lunes, 2 de enero de 2012



 Entrevista a un ascensor


 

 Bueno siendo usted un ascensor de un famoso hotel habrán entrado dentro de usted una gran cantidad de famosos ¿nos podría contar alguna anécdota sobre alguno?
Se lo voy a explicar cuando la gente va sola en un ascensor se piensa que no les ve nadie y hacen alguna que otra guarrada que en público no se puede hacer. Por ejemplo, una vez subió en mi George Clooney, el de los anuncios de nespresso, y aprovechando que nadie le veía se tiró un eructo; también estuvo Penélope cruz y se tiró un pedo, aunque la comprendo porque lo hizo cuando estaba embarazada, y  es normal
Que gracioso ¿Alguna vez ha dejado encerrado dentro a alguien?
 Bueno pues si… pero solo una vez, fue hace poco, vino un famoso cantante de rock sueco que aquí no le conoce ni su abuela. Entro en mi interior vestido con pinchos y cadenas, casi como si fuera un perro, y de repente se saca un moco y me lo pega en el botón de abrir y cerrar la puerta. Me acababan de limpiar y pasar la cera así que me enfadé y le dejé encerrado durante 2 horas. ¡Estoy seguro de que no ha vuelto a subirse en un ascensor!
¿Puede soportara el olor a perfume que llevan algunas señoras?
Si le digo la verdad,  menos mala que existen la rendijas de ventilación porque si no me habría asfixiado hace años, esas mujeres se piensan que echándose medio bote de perfume llaman más la atención, claro que la llaman pero negativamente.
Ahora le voy a hacer la preguntas que todos nuestro lectores se estarán preguntando ¿Quién elige la músicas de los ascensores?
 Bueno mire nosotros nacemos en fabricas, allí nos ponen de todo, entonces la musiquita esa nos es vital, es como si casi a usted le faltara un pulmón. Pero creo que  podrían mejor la porque comente con mi amigo, el ascensor de al lado, que es muy sabio e inteligente (a ganado un premio Príncipe de Ascensturias) y me dijo que esa musiquita lleva siendo la misma durante 50 años.


Ya que es usted un ascensor de interior ¿le hubiera gustado ser uno de exterior?
Claro que si todo sueño de ascensor que se precie es ser ascensor de exterior, para respirar aire puro y ver el hermoso paisaje. Vamos a explicarlo asi cuando me jubile me gustaría ser o ascensor de exterior o un ascensor en una residencia de ancianos, porque en esos dos lugares se lleva una vida tranquila, hasta oír la última musiquita molesta (risa).
 Bueno y ¿le hubiera gustado ser el ascensor del Empire State?
 No por dos razones, la primera es que al ser un conjunto de oficinas, la gente entra y sale con mucha prisa, y eso es muy agobiante; para contestarle a la segunda le voy a confesar algo, este edificio tiene dieciséis plantas y el Empire State tiene ciento dos  (Lo sé porque era muy bueno en historia ascensoril) ¡Tengo vértigo!, pero no se lo diga a nadie que si no el hotel perderá prestigio.
Ahora vamos a ponernos románticos ¿Alguna vez se ha declarado alguien en su interior?
 Claro que sí, me acuerdo que una de las veces fue precioso, un caballero habló en recepción para que pararan los demás ascensores  por unos minutos; se subió en mi interior, se puso de rodillas y llamó a su novia por el móvil, la chica tuvo que subirse en mí y se encontró a su novio ahí sentado, con un precioso anillo. Le dijo que si y cuando bajaron juntos a recepción todo el mundo les vitoreaba y aplaudía.
Qué bonito  y para concluir ¿alguna vez se ha enamorado?

 Pues sí, de las escaleras de emergencia, pero era un amor imposible, ella era una vaga que siempre estaba parada y yo soy muy activo me gusta subir y bajar, subir y bajar…

Gracias por su paciencia y por contestar a todas las preguntas
 Gracias a ustedes y recuerden que si hay un incedio, no me usen  a mí, usen a mi amor imposible.


1 comentario: