sábado, 31 de diciembre de 2011

El Quijo el de las manchas


E
n un lugar de Castilla la Mancha, cuyo nombre prefiero no acordarme, vivía un joven de unos 19 años en un chalet con su hermano, su madre y una señora de la limpieza. El Quijo el de las manchas, que así es como apodaban al joven sus amigos, vivía encerrado en su habitación y se pasaba todo el día leyendo libros en Internet, mientras comía comida basura, por lo que tenía todas las camisetas llenas de manchas grasosa y poseía una gran tripa.

   Un día se levanto con la idea de vivir aventuras y decidió llamarse desde ese día Don Quijote el de las Manchas, tras mucho pensar descubrió que necesitaría un escudero,  pero ninguno de sus amigos quería acompañarle porque le tomaban por loco. Cuando ya estaba desesperado decidió llamar a un amigo de la  infancia que le llamaban Sancho Panza por su enorme tamaño, y quedaron ese mismo día en el parque. Don Quijote se quedó sorprendidísimo al ver a Sancho muy delgado y hablando con tono pijo, pero de todas maneras acepto ser su escudero con dos condiciones: la primera era que le llamara Sanchi Delgaduchi y la segunda  que si conquistaban tierras le hiciera rey de estas. Y decidieron fugarse esa misma noche en el nuevo coche de Don  Quijote al que había llamado RENAULTcinante.

   Habían conducido ya unos días cuando de repente Don Quijote divisó unos gigantes en una colina, Sanchi que no estaba loco vio que eran unos aerogeneradores y intentó sin éxito convencer a Don Quijote de que era muy peligroso y que  se despeinaría. Este no hizo caso y arremetió contra ellos con el coche, pero en vez de cargarse el aerogenerador, se cargaron el coche. Por  lo que tuvieron que ir a una ciudad cercana a arreglar el coche. Cuando el coche ya estaba arreglado lo aparcaron y entraron en  un hotel para descansar, pero Don Quijote se había llevado su portátil y al haber conexión Wi-fi en el hotel, se pasó la noche en vela hablando por el Messenger con Dulcinea123Barcelona y se enamoró completamente. Al día siguiente mientras andaban hasta el coche le dijo a Sanchi que desde ese momento su misión era ir a Barcelona a buscar a Dulcinea123, pero iban a tardar más de lo previsto porque algunos vándalos le habían arañado y roto la luna a RENAULTcinante.

Vivieron muchas aventuras como cuando nombraron a Sanchi Rey de España o cuando Don Quijote se peleó con leones en el Zoo… pero no hay tiempo por lo que os contaré su última aventura.
Cuando llegaron a Barcelona se encontraron que Dulcinea estaba hablando con un joven muy apuesto y Don Quijote se enfadó tanto que retó al joven que era llamado Caballero de la Blanca Luna  a una carrera de coches. Este acepto pero con la condición de que si Don Quijote perdía tendría que volver a casa y dejar de leer historias de caballería. La carrera comenzó y aunque Don Quijote iba ganando al principio, al final perdió y tuvo que volver a casa donde su madre le puso a régimen, le castigó sin ordenador y le hizo lavar todas las camisetas ahora ya no es Don Quijote el de las Manchas, ahora se llama El Quijo sin Manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario