sábado, 31 de diciembre de 2011

Chistes de Mamá Mamá

- Mamá, mamá, en la escuela me llaman chulo.
- ¿Qué?
- ¿Que de qué?

- Mamá, en la escuela me dicen mafioso
- Mañana mismo voy a arreglar eso
- Bueno mami pero que parezca un accidente...

- Mamá, Mamá en el colegio me dicen Backstreetboy.
- ¿Quién hijo, quién?
- EVERYBODYYYYYYYYYY!!!! YEHAAAA.

- Mamá, mamá, a mí me gustaría morirme como mi abuelo, tranquilamente, mientras duermo... y no gritando histéricamente, víctima del pánico como los pasajeros de su autobús.

- Mamá, mamá, el termómetro ha bajado.
- ¿Cuánto, hijo?
- Dos metros, es que se ha caído al suelo y se ha hecho añicos.

- Mamá, mamá, en clase me llaman gallina.
- Pues hijo, ¿qui quiri qui ti diga?

- Mamá, mamá, en el cole me dicen gorda.
- Anda, deja de decir tonterías y ayúdame a doblar tus bragas.

- Mamá, mamá, en el cole me llaman cabezón.
- ¿Y tú que les haces, hijo?
- Yo, les persigo.
- ¿Y les coges?
- ¿Cómo? ¡Si se meten por callejones estrechos!

- Mamá, mamá, en el "cole" me llaman maricón.
- ¿Y tú que les haces?
- Les pego con el bolso.

- Mamá, mamá, en el cole me llaman guardia civil.
- Pero hijo mío que me dices. ¿Y eso por qué?
- ¡AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!

- Mamá, mamá, en el cole me llaman disco rayado.
- ¿Por qué hijo?
- No lo sé... No lo sé... No lo sé...


No hay comentarios:

Publicar un comentario